Cuarto de estar industrial con piso de microcemento (fotos)

 

Hoy compartimos fotos que acabamos de recibir  de otra clienta satisfecha – muchas gracias por compartirlas! La Sra. Joanna se decidió por un piso de microcemento en su salón. Ha elegido el microcemento gris clásico y lo instaló  en el cuarto de estar con cocina abierta en su nuevo casa unifamiliar. Inspírate con estas fotos de un salón industrial moderno y elegante.

 

Piso de microcemento

Un piso de microcemento es una solución ideal para las personas que buscan una superficie lisa y uniforme sin juntas. El microcemento es duradero, fácil de mantener, discreto y elegante. Es perfecto para la zona de  la cocina, debido a su resistencia al agua. Además, se puede usar sobre calefacción por suelo radiante, lo que es especialmente importante para casas unifamiliares (todo lo que se necesita hacer es preparar adecuadamente el sustrato).

 

El cuarto de estar industrial con piso de microcemento (microhormigón)

Joanna demostró que el estilo industrial puede ser acogedor. Su salón es luminoso y espacioso. La clienta optó por grandes ventanas sin cortinas (en su lugar, se seleccionaron persianas de madera oscura), paredes blancas y un piso minimalista sin juntas hecho de micro hormigón con un discreto acabado satinado. De acuerdo con las reglas de diseño de interiores de estilo industrial, todo el primer piso de la casa es un espacio único, no hay habitaciones separadas. La sala de estar se combinó con la cocina abierta y el comedor, lo que mejora aún más la impresión de amplitud y brinda una sensación de libertad. El interior está dominado por la simplicidad. Los muebles y accesorios son pocos, pero están cuidadosamente seleccionados. El cuarto presenta una paleta neutra (blanco, negro, gris, beige), lo que permite que las características arquitectónicas audaces y las texturas dinámicas suban al escenario. Los materiales naturales toman protagonismo: alfombra de yute, mesa con tablero de madera maciza, piso  estilo hormigón. Las únicas decoraciones son gráficos y carteles en las paredes y plantas. El espacio ininterrumpido, ordenado y pacífico es un retiro del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Cuando tienes espacio para respirar, tienes espacio en la cabeza para pensar con calma, eso es obvio. Un cómodo sofá grande está configurado para relajarse y una encantadora mesa de café desde el tronco del árbol se suma a la comodidad interior. El último factor que ayudó a crear un interior moderno y tranquilo son las grandes ventanas mencionadas anteriormente. Establecieron una conexión con el jardín exterior: es difícil no relajarse cuando se está rodeado de aire fresco, una hermosa vegetación y los sonidos de la naturaleza, ¿no es así?

¡Gracias, Joanna, por elegir nuestros productos!

 

Piso de microcemento – fotos 

Cuarto de estar industrial con piso de microcemento

Cuarto de estar industrial con piso de microcemento

piso de microcemento

suelo de microcemento

Cuarto de estar industrial con piso de microcemento

Cuarto de estar industrial con piso de microcemento