ArchiFEST – hormigón arquitectónico

 

El hormigón en la arquitectura se ha vuelto popular por muchas razones. Su durabilidad resiste la prueba del tiempo proporcionando protección contra factores naturales inesperados. Al mismo tiempo, el diseño y la construcción apropiados del hormigón arquitectónico permiten que este material se adapte perfectamente al espacio público o a edificios nuevos privados. Los arquitectos de hoy en día no tienen miedo de usar hormigón para crear innovadoras maravillas arquitectónicas del mañana. El hormigón en estado fresco ofrece una amplia gama de posibilidades de diseño, ya que adopta la forma del molde en que se vierte. El hormigón ofrece muchas posibilidades estéticas; se puede proyectar y dejar a la vista ofreciendo un aspecto atractivo.

 

ArchiFEST hormigón arquitectónico

ArchiFEST – mezcla de hormigón arquitectónico (visto) listo para usar

Aunque el hormigón es el material de construcción más popular, su variedad, llamada hormigón arquitectónico o hormigón visto, es una de las más difíciles de diseñar y seleccionar. La multitud de ingredientes disponibles localmente y la dificultad para seleccionar y comprar los polímeros correctos y los aditivos químicos virtualmente impiden la ejecución de concreto arquitectónico de pequeña escala.
Con la ayuda viene archiFEST – hormigón arquitectónico listo para usar. Una composición diseñada con polímeros adecuados y química específica para hormigones te proporciona un material noble y duradero que cumple con las expectativas de los arquitectos y admiradores de los interiores industriales y minimalistas modernos. La alta capacidad de llenado del molde y la alta fluidez de la mezcla permiten la creación de componentes sofisticados sin problemas.

ArchiFEST  se puede usar de muchas maneras, entre otros para la realización de:

• paneles de fachada
• losas de piso
• alféizares de ventanas
• elementos de la arquitectura pequeña: bancos, mesas, ollas, cestos de basura
• encimeras
• lavabos
• accesorios decorativos: macetas, floreros

ArchiFEST está disponible en dos versiones:

Classic: deja el efecto de orificios y poros visibles, 10 kg y 20 kg.
Smooth: deja una superficie lisa, 10 kg y 20 kg.

Los dos productos están disponibles en nuestra tienda online.

hormigón arquitectónico

 

¿Estás tratando de encontrar la mejor solución para tí? ¿Dudas? ¿Preguntas? Contáctanos. Nuestros consultores estarán encantados de ayudarte.