El microcemento, gracias a sus propiedades – alta durabilidad y elegancia industrial, se usó por primera vez como capa de acabado de suelos. Sin embargo, también se puede utilizar como acabado de paredes, lo que le da un carácter industrial. Con el microcemento, se puede crear un estilo loft sin gastar mucho tiempo y dinero en el acabado de materiales y pinturas. Es un efecto sencillo que durará muchísimo tiempo en tu pared.

Una popular solución a tus problemas!

El microcentro ha ganado popularidad con el aumento del estilo loft y la tendencia de los acabados industriales. Además del impresionante efecto visual que podemos obtener con el microcemento, también es importante que el microcemento le otorgue a la pared una impermeabilidad total que la hace adecuada para áreas húmedas como cocinas o baños. Además, puede ser una buena opción cuando desees renovar tu piso de una manera fácil y rápida, gracias a sus altas propiedades adhesivas, puede usarse directamente sobre baldosas de cerámica (sin martilleo), lo que te ahorrará tiempo y dinero

La aplicación del microcemento en sí es fácil. Se necesitan herramientas básicas (paleta de mezcla, rodillo, llana plana o italiana, etc.) para su aplicación. Sin embargo, si no tienes la experiencia, contáctanos y te recomendaremos nuestros profesionales bien capacitados que pueden ayudarte.

La superficie de la pared se puede sellar con un barniz resistente al agua, de modo que el microcemento se pueda usar en el baño y la cocina. El yeso estructural de microcemento se adapta perfectamente a la mayoría de las superficies, tales como placas de yeso, baldosas de cerámica, hormigón, madera, plásticos, vidrio, etc.

Hazlo tu mismo… ¿Te atreves?

Si te gustaría hacer una pared de microcemento con los productos de Festfloor  tú mismo, lee nuestros consejos (DIY) y ve nuestro tutorial de cómo hacer una pared efecto hormigón utilizando los productos de Festwall Life (subtítulos en español disponibles).