Utilizar el hormigón arquitectónico y microcemento en el baño está muy de moda.  Estos dos materiales reemplazarán con éxito los azulejos, además son mucho más baratos y más fáciles de instalar que la piedra natural. Puedes elegir entre las losas de hormigón arquitectónico, los techos y los lavabos, o los revestimientos de paredes y pisos de microcemento, y más recientemente, los accesorios de diseño de interiores de concreto, como por ejemplo las jaboneras.

Paneles de pared de concreto en su baño

Una buena idea para el uso del hormigón arquitectónico es usar paneles de concreto. Se pueden instalar prácticamente en cualquier estructura firme. Su instalación es rápida y simple y están disponibles en innumerables formas y colores. En baños pequeños, la combinación de madera con hormigón arquitectónico es especialmente efectiva ya que le da un toque elegante y exclusivo, típico de saunas y salones de masaje. Esto genera un ambiente relajado que hará de tus duchas una experiencia revitalizadora. Otra posible opción puede ser utilizar únicamente hormigón para la decoración de todo el baño, tanto en el suelo como las paredes y el techo. De esta manera conseguirás un tono serio y limpio que seguro te cautivará después de una ducha relajante.

Hay un montón de elegantes accesorios de hormigón en Internet, como el famoso soporte / dispensador de papel higiénico de Lyon. Si no puedes permitirte este accesorio de diseño (cuesta aproximadamente 129 € ), también puedes comprar dispensadores de jabón originales y estéticos, jaboneras o tazas de cepillo de dientes. El hormigón arquitectónico en el baño tiene infinitos usos. Gracias a nuestros productos de FESTFLOOR Life, FESTWALL y archiFEST, puedes lograr cualquier idea, incluso la más extravagante. Si planeas utilizar hormigón arquitectónico / microcemento en tu interior y no tienes instaladores que puedan hacerlo por ti, te podemos recomendar a los profesionales con los que trabajamos. No dudes en contactarnos.

La última moda en baños

Desde hace algún tiempo, el microcemento ha estado reinando en el diseño interior como la tendencia de baño más utilizada. Entre sus ventajas (además de su aspecto elegante) podemos mencionar la durabilidad, la facilidad de aplicación y la limpieza: no hay juntas y la superficie es lisa, por lo que no se recogen suciedad ni jabón. Es más, el microcemento sellado es completamente impermeable, por lo que se puede usar en cabinas de ducha y para terminar los desagües de línea.